Enseñanza Virtual de la Arquitectura y el Diseño

Estudios:
Se estructura en cuatro semestres, conformado por cuatro áreas.

Nombre del postgrado:
Maestría en Enseñanza Virtual de la Arquitectura y el Diseño

Fecha última de inscripción:
23/01/2023

Más información del curso:

Esta maestría está enfocada a que el docente aprenda cómo, dónde y cuándo emplear las TIC para comunicarse en mejor forma con en el estudiante, busca no solamente que, el docente las conozca, sino que, las relacione con los procesos de enseñanza aprendizaje, y sobre todo, los procesos de la arquitectura y el diseño, que son muy diferentes a los de las otras disciplinas, pues, se trabaja con imágenes y volúmenes. La comunicación gráfica es esencial en estas profesiones, y en la actualidad se hace por medio de las TIC, es por eso que es necesario especializar a los docentes de careras como arquitectura, diseño gráfico, ingeniería y ciencias afines al diseño.

¿Quieres saber más sobre los requisitos y proceso de inscripción? Puedes consultar a través de la página web de la Escuela de Postgrados.